SE LLEVÓ A CABO CON GRAN ALEGRÍA EL PENTECOSTÉS JUVENIL DIOCESANO

El día de ayer en las instalaciones del Colegio Agustiniano Norte, se desarrolló con espíritu de gozo, fe y alegría la Solemnidad de Pentecostés, organizado por la Pastoral Diocesana Juvenil y Vocacional, que contó con la participación de 408 jóvenes de diferentes Parroquias de Nuestra Diócesis, Seminaristas Eudistas, Diocesanos y Sacerdotes Agustinos; el acompañamiento musical estuvo a cargo de la Renovación Carismática Católica de Engativá.

El encuentro contó con dos momentos: el primero, un espacio lúdico donde los jóvenes comprendieron cuáles son los dones del Espíritu Santo y cómo hacerlos vida, y el segundo, la Exposición del Santísimo Sacramento y oración agradeciendo a Dios por los jóvenes de Nuestra Diócesis.

Para Gina Rincón, miembro de la Pastoral Diocesana Juvenil, la Fiesta de Pentecostés significa que: “Es un gran momento para todos los jóvenes de la Diócesis, puesto que hace mucho tiempo no teníamos un encuentro tan importante. Creo que es una fiesta maravillosa, la fiesta del Pentecostés, y pues es una gran oportunidad para tener un espacio juvenil”

Agradecemos a los integrantes de la Pastoral Juvenil y Vocacional por este espacio que permite seguir construyendo la ciudad de la Misericordia.

Claudia Liliana Romero Sánchez-Comunicaciones Diócesis de Engativá