El día de ayer, Martes Santo, la Catedral San Juan Bautista de la Estrada, fue el espacio donde se llevó a cabo con gran espíritu de fervor la Santa Misa Crismal, presidida por Monseñor Francisco Antonio Nieto Súa Obispo de la Diócesis de Engativá, en compañía del Clero Diocesano y con una amplia participación de feligreses y Comunidades Religiosas.
Durante la homilía, Monseñor resaltó la importancia de orar por los Sacerdotes ya que en algunos momentos de su Ministerio y en su labor muchas veces desconocida afrontan situaciones dolorosas y agradeció el apoyo y la compañía por parte de ellos y la labor que realizan encarnando la Misericordia Social en sus respectivas Comunidades.
Minutos después de la Plegaria Eucarística, Monseñor bendijo el Santo Crisma con el que serán ungidos los Bautizados, personas enfermas y Catecúmenos, resaltando lo Sagrado de este Sacramental que nos recuerda a Cristo Sacerdote Eterno.
Queremos agradecer la acogida de las personas que asistieron para continuar encarnando la Misericordia Social en la Ciudad.
Claudia Liliana Romero Sánchez-Comunicaciones Diócesis de Engativá